Las mejores apps para estar en forma

Gracias a la incorporación de la tecnología dentro de la vida de las personas se ha logrado optimizar y mejorar una serie de grandes procesos que antes se hacían de una forma totalmente diferente. El tema de la salud y el acondicionamiento físico no podía quedarse atrás, siendo una de las categorías donde más aplicaciones o apps móviles se crean para el cálculo de diferentes tipos de aspectos dentro del ejercicio por ejemplo.

Fitness HD

Esta app integra una gran cantidad de contenidos de alto valor agregado para los amantes del Fitness. Esta aplicación también viene en castellano. Cuenta con un contador de calorías y un podómetro lo que la hacen ser una app muy interesante. Cuenta con conexión para compartir su actividad física en redes sociales.

ANDROID

Contador de calorías Fat Secret

Con esta app podrás controlar la variable calorías en tu organismo y por medio de ella te será fácil llevar el seguimiento y así tomar decisiones con respecto al consumo de ellas. Tan solo tienes que introducir dentro de la app los alimentos que consumes y ella hace el resto. Podrás introducir tus datos como edad, peso y estatura, y la aplicación te guiará hasta que alcances el peso ideal. Es una de las apps más interesantes para mantener la línea.

ANDROID | iOS

Entrenador personal

Esta app es gratis en el Apple Store. Su objetivo es reemplazar a un entrenador personal físico. Esta app te entregará toda la información necesaria para controlar todos los aspectos en tu proceso de pérdida de peso.

iOS

ABC Recetas de cocina light

Cuenta con más de 300 recetas saludables y de fácil elaboración para que complementes tus ejercicios con una adecuada alimentación. Incluye desde la entrada al plato principal o los postres, para poder comer con la tranquilidad de no estar consumiendo por encima de las calorías justas para poder bajar de peso. Se puede sincronizar la aplicación con las redes sociales como Facebook y Twitter.

ANDROID

AdidasMiCoach

Porque sabemos que la motivación es crucial para alcanzar tus metas, la aplicación de Adidas incorpora indicaciones de voz de tus estrellas deportivas favoritas en cada entrenamiento. Esta app incorpora cientos de planes de ejercicios de cardio, fuerza y flexibilidad. Además, puedes vincularla a otros sensores y dispositivos de la marca para aprovechar al máximo cada entrenamiento.

Disponible para iOS y ANDROID